Rehabilitan luminarias en Santa Rosa Ixtaczoquitlán: Castelán

Rehabilitan luminarias en Santa Rosa Ixtaczoquitlán: Castelán

Domingo 21 Marzo, 2021

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la visibilidad y movilidad de la población, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Alumbrado Público ha instalado luminarias LED en el camino Fresnal – Santa Rosa, informó el Alcalde Castelán.
La instalación de este tipo de luminarias es para apostarle a un entorno más sostenible, pero sobre todo para que los conductores tengan mayor claridad y puedan desplazarse con mayor seguridad.
El Alcalde Castelán dijo que se instalaron 14 luminarias que brindan una luminosidad blanca con el objeto de eficientar el sistema de alumbrado público.
A la par de estas acciones cuadrillas del Ayuntamiento continúan bajo el esquema de «Plan Anticovid 19» sanitizando calles y avenidas con el objetivo de mitigar el riesgo de contagios por coronavirus.
Cabe hacer mención que la iluminación de las vialidades es un tema esencial para las familias de Ixtac, debido a que les permite transitar con mejor visibilidad y con esto mejorar la eficiencia y evitar un gasto mayor.

Deja un comentario