Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de hacer más eficiente el abastecimiento de agua potable en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de Obras Públicas rehabilita la línea de conducción de agua, en el tramo de puente amarillo a poniente 5.
Los trabajos han consistido al momento en la instalación de tubería de cuatro pulgadas en polietileno de alta densidad PEAD por su resistencia a la abrasión y corrosión mediante el proceso de termofusión, desde la zona conocida como puente amarillo hasta la calle de norte 4 esquina poniente 5 (de la Cabecera municipal).
La rehabilitación de la línea de conducción continua en proceso y a punto de concluir con la que se beneficiarán familias de los barrios El Santísimo, el Calvario, la Purísima y la colonia centro.
Es así como Gobierno Municipal y el Presidente Municipal, continúan ocupándose por atender las necesidades que presenta el municipio, atendiéndolas de manera oportuna, y otorgar la calidad de vida que cada uno de los zoquitecos se merece.