“Regresaré a cada colonia y comunidad del distrito”: Perdomo

por La Tia Justa

***El candidato del PAN recorre todo el distrito y sobretodo las colonias más marginadas

Córdoba.- Al recorrer prácticamente colonias y comunidades de los seis municipios del distrito, el candidato del PAN a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, aseguró que una vez electo regresará a cada rincón visitado, pues la idea dijo es que los habitantes lo vuelvan a ver para formalizar los proyectos y peticiones que ha recogido a su paso.

Este jueves durante su recorrido en la colonia El Mirador, así como Santa Isabel y San Nicolás en Córdoba, Perdomo dijo que es prioritario para él, regresar a cada punto del distrito y aunque aún no ha recorrido todo, ha estado en comunidades en donde en años no se ha parado ningún candidato ni funcionario.

“Ya recorrimos varias comunidades en el distrito, sobretodo hemos estado en congregaciones marginadas como en Puente Blanco en Fortín, aquí mismo en Córdoba en Miguel Hidalgo o en este caso en la colonia El Mirador, comunidades como Matlalapa en Atzacan donde comentan que ningún candidato ha ido en años, quiero regresar a partir del 8 de junio”, dijo.

El candidato del Partido Acción Nacional, indicó que es una lástima que los ciudadanos expresen su malestar a causa de que los candidatos los visitan cada temporada electoral y nunca más los vuelven a ver.

Aseveró que ese no será su caso, pues su compromiso dijo que es agendar el regreso a las localidades para afianzar las solicitudes hechas durante sus recorridos.

También te puede interesar