Registro Civil de Orizaba e Ixtaczoquitlán restringen su atención

Registro Civil de Orizaba e Ixtaczoquitlán restringen su atención

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
180
0

Orizaba, Ver.- En cumplimiento del Decreto emitido por el Gobierno de Veracruz, el ayuntamiento de Orizaba e Ixtaczoquitlán informó que las oficinas del Registro Civil cerrarán sus puertas a partir de este martes 10 del presente, expidiendo únicamente actas de nacimiento y defunción.
Mediante un comunicado, la oficina del municipio zoquiteco señaló que por disposición de la Dirección General de Registro Civil del Estado de Veracruz y dando cumplimiento a la circular número 015 así como al Decreto con número extraordinario 314, publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán informó que del martes 10 de agosto y hasta nuevo aviso, las Oficinas del Registro Civil únicamente atenderán guardando las medidas sanitarias instruidas por la Secretaría de Salud.
Únicamente darán se tramitarán los siguientes servicios: Registro Oportuno de Nacimientos y Trámite de Actas de Defunción en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas y con un número telefónico: 2727210505 ext. 106.
En cuanto a la Oficina en el Municipio de Orizaba, se informó que esta de igual forma cerrará sus puertas del martes 10 al lunes 16 del presente.
Por Decreto del Gobierno del Estado de Veracruz, el cual establece la «Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la tercara ola por Covid-19», del martes 10 al lunes 16 de agosto, en el Registro Civil del Ayuntamiento de Orizaba sólo se podrán tramitar actas de nacimiento y defunción.
Mientras que los trámites no esenciales quedan suspendidos por el momento.

Deja un comentario