Refuerzan campaña “Pago Programado” para pago a CFE

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan Ver.- La Comisión Federal de Electricidad a través de empleados de la empresa IUSA ha iniciado su campaña de “Pago Programado” que consiste en cambiar el medidor digital tradicional por uno electrónico, así como el pago bimestral a través del recibo domiciliado por una tarjeta inteligente para pago mensual.

Ante esta nueva modalidad consiste en que los usuarios del servicio de energía eléctrica pueden elegir la fecha de pago mensual que más les convenga, así lo dieron a conocer personal de CFE quienes se han dado a la tarea hacer visitas domiciliarias sobre la nueva modalidad en donde la población deberá acoplarse aquellas que así lo adquieran.

A decir de los promotores de esta campaña ayudará en el ahorro del consumo de energía, será más fácil a la hora de realizar el pago, y podrán adaptar la facturación a modo de las necesidades de pago y evitar el pago por reconexión en caso de que haya necesidad.

Es por ello que una brigada de promotores está visitando a la población casa por casa para invitarlos a cambiarse a este nuevo servicio.

Se informó que este cambio de servicio no es obligatorio y se realiza gratuitamente, además de que los interesados podrán tomarlo como prueba por un lapso de dos meses y en caso de que no se convenzan podrán retornar al viejo esquema de pago bimestral y con recibo de cobro.

También te puede interesar