Córdoba, Ver., 03 de abril de 2025.- Ante el aumento de las temperaturas y la llegada de la sequía a la región es de vital importancia reforzar las acciones de riego de camellones, boulevares, parques municipales y demás áreas verdes para que estén en óptimas condiciones, así lo dio a conocer la dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento.
Las acciones emprendidas esta semana son el riego de las jardineras de los bulevares Tratados de Córdoba y Córdoba-Fortín, el camellón de la avenida 11, el boulevard Fundadores, las jardineras de abajo del puente de plaza cristal y el Parque V Centenario.
A través de la Jefatura de Parques y Jardines, se continúa con el trabajo constante, con riego programado en espacios públicos, mantenimiento de árboles y jardines, así como la conservación del paisaje urbano, en los demás parques principales como la Casa Quemada, Madero, San José y San Miguel se realiza riego manual.
Cabe destacar que estas acciones no solo mejoran la imagen de nuestra ciudad, sino que también contribuyen al medio ambiente y brindan espacios más agradables para todas y todos.