Xalapa, Ver.- En relación con las declaraciones del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su total disposición para apoyar a las autoridades capitalinas en el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio.
El mandatario veracruzano recordó que, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, tomó la iniciativa y se puso en contacto con su homólogo del DF, a quien le ofreció la colaboración institucional en la investigación, bajo la consideración de que Rubén Espinosa Becerril y Nadia Vera Pérez residieron en Xalapa en tiempos recientes.
Confirmó que, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), no se tienen registros de denuncias presentadas ante la autoridad local por parte de Espinosa Becerril y Vera Pérez.
Duarte de Ochoa reiteró que su gobierno aportará cualquier dato que esté a su alcance en apoyo a las autoridades del Distrito Federal, para lograr que se haga justicia a las víctimas y a sus familias.