*** Causaron baja personal de apoyo a Vectores, cadetes de tránsito en El Lencero y de diversas áreas del Ayuntamiento.
Córdoba, Ver.- Con el objetivo de optimizar el trabajo administrativo que se desarrolla en las distintas áreas del Ayuntamiento, el director de Recursos Humanos Rubén Octavio Martínez Rahme indicó que se continúa con la restructuración de la plantilla laboral, para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.
Martínez Rahme explicó que durante el inicio de este año se han dado bajas de la nómina, como ocurre con los cadetes de tránsito que fueron capacitados en la Academia de El Lencero y personal de vectores proporcionado por el Ayuntamiento en apoyo a diversas campañas de salud emprendidas por la Jurisdicción Sanitaria número 6.
Destacó que paulatinamente se irán restructurando las distintas áreas administrativas sin que signifique la contratación de personal que ocupe las plazas vacantes, pues en la mayoría de los casos, con el personal que quede, se cubrirán tareas en virtud de privilegiar el ahorro en nómina, como lo ha indicado el presidente municipal, Tomás Ríos Bernal.
Dijo que actualmente en el Palacio municipal laboran mil 54 personas más 150 que se encuentran el Sistema Municipal DIF, haciendo un total de mil 204 empleados.
173
Publicación anterior