Córdoba, Ver.- El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, anunció este sábado que como parte de las medidas sanitarias que se están tomando para evitar el brote del COVID-19, esta institución reducirá sus servicios a partir de este 23 de marzo y hasta el 17 de abril con el fin evitar aglomeraciones y posibles contagios entre usuarios y personal.
Durante este anuncio, indicó que “el compromiso es velar y preservar la salud de nuestras familias, por ello se seguirán las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido para evitar cualquier posible contagio o propagación del virus”.
Luz López, indicó que los servicios que estarán funcionando son el apoyo de medicamentos para pacientes hospitalizados, canalizaciones a especialistas, trámites funerarios, boletos de transporte a pacientes con tratamiento oncológico, orientaciones jurídicas sin trámite ante el cierre de juzgados, el operativo “Que se Cansen Jugando, No Trabajando”, así como el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familia (CAIVF), trabajará de manera habitual.
El presidente de este Sistema Municipal, precisó que la salud de los habitantes es lo más importante, por lo que solicitó su comprensión, responsabilidad y cumplir con los protocolos de higiene establecido por las autoridades.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.
406
Publicación anterior