Reducen movilidad vehicular en exvia del huatusquito

Reducen movilidad vehicular en exvia del huatusquito

 

Para asegurar la movilidad vehicular y peatonal sobre la Calle 3 (Ex vía del Huatusquito) entre Avenidas 14 y 8, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad determinó reducir la circulación vehicular sobre esta arteria.

Esto ante el riesgo de deslizamiento de tierra por filtraciones de agua provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días anunciadas por la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba (UMPC).

El acordonamiento del área se realizó por personal de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz en coordinación con elementos de la UMPC y de Tránsito Municipal.

Se exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución y respetar señales de tránsito ya que por las lluvias de las últimas horas se reduce el grado de visibilidad al conducir.

De igual forma se exhorta a la población a estar alerta ante cualquier situación de emergencia que pudiera poner en riesgo su integridad física, así como a seguir las recomendaciones de autoridades en materia de protección civil.

About the author

Deja un comentario