Reduce el número de menores de edad en bares y cantinas

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.-En un considerable número ha reducido el ingreso de menores de edad a bares y cantinas de esta ciudad, esto debido a una medida tomada por algunos propietarios de los mismos comercios de bebidas embriagantes.

Medida tomada debido a que los antros de vicio eran visitados en su mayoría por menores de edad que decidían salir de la cotidianeidad e irse a refrescar con una o varias bebidas embriagantes.

Situación por la cual era necesario estas medidas para evitar la proliferación de jóvenes en condiciones de alcoholismo, lo que pudiera provocar una deserción escolar, tras esta situación en la que los padres de familia lucha a diario, además de la desapariciones forzadas.

Por lo anterior se espera que estas medidas se sigan aplicando en todo el municipio, no solo en la cabecera municipal y que se mantenga una vigilancia estrecha de estos antros de vicios y así evitar que los jóvenes caigan en esta enfermedad como lo es el alcoholismo.

Además de que el salir a divertirse y caer en los excesos ha llegado a provocar algunas desapariciones de menores de edad, esto principalmente aprovechando las altas hora de la noche, las cuales ocupan los jóvenes para divertirse.

También te puede interesar