Redes sociales desvirtúan la realidad: JM10

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El presidente municipal de la ciudad, Juan Manuel Diez Francos manifestó que los actos de violencia que se han suscitado recientemente no solo en la ciudad de Orizaba, sino en el corredor de las altas montañas le roba la tranquilidad a la sociedad, pero puntualizó que más grave es el daño que está causando las redes sociales, donde hay gente ociosa sin quehacer que solo propaga rumores sin fundamento.

“Qué más quisiera yo apagar las redes sociales, hay gente ociosa sin quehacer que solo se dedican a inventar, calumniar y lastimar a la misma ciudadanía, no al gobierno, lastiman a la sociedad porque le roban la tranquilidad de vivir”, puntualizó.

Reiteró que los sucesos violentos que lamentablemente se han suscitado hacen que no haya tranquilidad en la población, pero las redes sociales provocan que se desvirtué más la realidad.

Pues la primera autoridad recalcó que la ciudad de Orizaba continúa siendo una ciudad segura, “Orizaba sigue siendo una ciudad tranquila y el que diga lo contrario es un mentiroso, la seguridad en la ciudad es buena, yo ando solo, no tengo conflictos, siempre hay un prieto en el arroz pero trataremos de evitarlos”.

También te puede interesar

Contenido protegido