Mariano Escobedo, Ver. En la recta final de su campaña, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, cierra filas y es respaldado por cada una de las localidades y municipios a quienes ha visitado y que representará siendo la voz del pueblo en el Congreso del Estado.
Entrevistado durante los eventos de pre cierre de campaña llevados a cabo en Mariano Escobedo, Nogales y Río Blanco, estuvo acompañado por militantes y presidentes de los comités directivos municipales del PRI de dichas localidades, así como de otras figuras importantes para la institución, además de cientos de personas que simpatizan con el partido, pero sobre todo que comulgan con las ideas, el proyecto y las metas que tiene Jorge David Reyes para hacer del distrito 21, un mejor lugar para vivir.
“Me siento muy optimista de obtener el triunfo en las elecciones de este próximo 5 de junio, ya que el proyecto que hemos estado presentando durante la campaña ha sido muy bien aceptado por la gente, prueba de ello es que muchas personas que ya no confiaban en el partido, nuevamente lo hacen, pero más que nada están confiando en la persona, lo cual me hace estar seguro de ser quien vele por su bienestar con las gestiones que hare siendo diputado”, indicó el Jorge David.
En ese sentido, aseguró que en todo momento se le ha hablado con la verdad a los habitantes de los diez municipios y zonas serranas que integran el distrito 21, ya que se les ha dicho que es lo que se puede y no hacer como diputado, lo cual ha sido suficiente para hacerlos sentir parte de las prioridades que tiene por cumplir, que es lograr que tengan una mejor calidad de vida.
“La gente que confía en mí, sabe que seré un legislador de tiempo completo porque trabajaré las 24 horas los 365 días del año para ellos, porque lo he dicho y ahora lo repito daré lo mejor de mi como diputado pero más aún como la persona que se preocupa por su gente, por su pueblo, por todas aquellas personas que necesitan apoyo”, enfatizó el abanderado del tricolor.
Jorge David puntualizó que es por ello que deben estar seguros que al votar por el PRI, al votar por él, estarán están eligiendo un cambio real con el que queden atrás las promesas para darle paso a los hechos, los cuales harán que el distrito 21 recupere los valores, la confianza y la grandeza que nunca debió perder.