YANGA, VER.- Tuvimos el honor de visitar los hogares de La Concepción (La Concha), con gran emoción y expectativa, los habitantes nos recibieron con mucha amabilidad para expresarnos sus inquietudes e inquirir por nuestras propuesta en respuesta a sus demandas.
Las personas están molestas porque el pozo de agua que abastece a la comunidad de La Concha y a otras más como Francisco Paz (El Poblado) y General Alatriste (San Joaquín), era propiedad de La Concha y fue vendido a CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz), y el abastecimiento de agua es insuficiente para las necesidades básicas, pues les llega cada tres días por un lapso de unas dos horas.
Les expusimos nuestra propuesta de renegociar el servicio de agua con CAEV para que la comunidad de La Concha reciba el vital líquido que tanta falta les hace, no podemos permitir que se les racione, queremos asegurar un servicio de calidad y efectividad.
Pudimos comprobar por nosotros mismos las pésimas condiciones de los caminos de acceso principal a La Concha, en total abandono y deterioro. Además de la falta de alumbrado público en estos caminos y en la misma localidad. Parte de estos caminos están dentro del límite con el municipio de Amatlán de los Reyes, nuestra propuesta es coordinar proyectos con Amatlán para destinar recursos locales, estatales y federales para la rehabilitación de estos caminos, agregando pavimentación, alumbrado y banquetas para los peatones, esto permitirá el fácil acceso, la seguridad y la protección de los habitantes de La Concha.
Además nos solicitan que en nuestra administración se envíe el servicio de seguridad pública, ya que las patrullas casi no frecuentan la localidad y si lo hacen, sólo es por ciertas áreas y se retiran.
Y por otro lado, nos piden que pongamos solución a la inasistencia del camión recolector de basura, ya que aunque pagan el servicio de limpia pública junto con el pago de predial, el camión falta mucho al recorrido correspondiente por La Concha y la basura se les acumula por semanas.
Los habitantes de La Concha pueden confiar en que daremos solución y atención a estas necesidades básicas y recibirán estos servicios que ya han pagado.
La Concepción está poniendo su confianza en nosotros y no los defraudaremos, el candidato Polo Crivelli se dijo estar comprometido con cada uno de los habitantes de La Concha y los animó a sumarse al cambio este 4 de junio y votar por él.
Les ha demostrado que sí cumplirá con sus propuestas y les ha dado razones convincentes para confiar en él. Pintaremos de azul La Concha y todo Yanga.