Recorre Gobernador zona de posible impacto de Grace e instalan dos Centros de Emergencia en Martínez y Tuxpan

Recorre Gobernador zona de posible impacto de Grace e instalan dos Centros de Emergencia en Martínez y Tuxpan

 

*Ozuluama, Ver., 19/08/21.-* El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en sus redes sociales que se encuentra en la zona norte supervisando las acciones que se estarán implementado ante la llegada del huracán Grace.

Desde Ozuluama, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) las fuerzas coordinadas federales y estatales evaluaron las posibles afectaciones, además con apoyo de la SEDENA y SEMAR fueron instalados centros de Coordinación Estatal de Emergencia Metereológica, en Tuxpan y Martínez de la Torre.

Informó que de acuerdo al pronóstico de PC la zona de afectación abarca de Ozuluama hasta Jamapa, «desde la costa hasta la sierra de colindante con Hidalgo y Puebla» e insistió a la población en riesgo (zonas de deslaves e inundables) a tomar las precauciones pertinentes en comunicación constante con sus autoridades.

«Estamos recorriendo la zona que podría tener afectaciones desde el punto más al norte del estado al más al sur donde tendremos lluvias intensas y vientos provocados por la llegada del huracán entre la noche del viernes y la mañana del sábado» reiteró el Gobernador.

Deja un comentario