Xalapa, Ver. – El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivellí, reconoció el esfuerzo y dedicación de elementos del cuerpo de policía municipal que este día se graduaron de los cursos de “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal” y “Formación Inicial del Sistema Penitenciario para el Perfil de Custodio Penitenciario”.
Indicó que desde el inicio de su administración se ha dotado de las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus funciones, pero también ha buscado que continuamente se capaciten y estén preparados para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía que así lo demanda.
Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, este día el presidente municipal acudió a la ceremonia degraduación que se llevó a cabo en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEIS.
Fueron ocho, los elementos de la Policía de Ixtaczoquitlán que concluyeron los cursos en el CEIS ubicado en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, de un total de 120 elementos.
Finalmente, Castelán Crivellí, dijo que los procesos de capacitación continuarán para el resto de la corporación siendo que cada día se está constituyendo una policía de proximidad cercana a la población.