Córdoba, Ver.- Con el objetivo de conocer las labores altruistas que realiza la Fundación Cihuatl, el alcalde Tomás Ríos Bernal y parte del cuerpo edilicio, realizó una visita en las instalaciones, que atienden a mujeres en los ocho talleres que ofrecen.
Rosario Abella García, presidenta del patronato, presentó los objetivos y fundamentos que han llevado a la fundación a beneficiar a cientos de mujeres a la fecha, llevando talleres de autoempleo, autoestima y el reconocido Congreso de la Mujer, mediante el Centro de Estudios y Formación para la Mujer (CEFIM).
Recorriendo así sus instalaciones donde se otorgan los talleres de costura, bordado en hilo, en listón, cocina, repostería, corte y confección, estilismo, pintura y artesanías, que ha logrado atraer a amas de casa.
Acudieron a la visita además del alcalde Tomás Ríos Bernal, los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Guillermina Fernández Fernández, Ernesto De Gasperín Limón, Ricardo Navarro Bermúdez, Humberta Solís Segura y Rodolfo Cordera Perdomo.