Reciben Héctor Yunes y Juan del Bosque respaldo de miles de militantes

por La Tia Justa

Orizaba, Ver.- El candidato a la gubernatura Héctor Yunes, y el abanderado a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, recibieron en la Plaza de Toros “La Concordia” el respaldo absoluto de más de 10 mil militantes que con sus votos en las urnas los llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Las familias convirtieron el evento multitudinario en una fiesta con un ambiente de porras, vivas, aplausos, y cantos para alentar a Héctor Yunes y al Dr. Juan del Bosque, quienes estuvieron acompañados de sus esposas e hijos.
Los asistentes en las gradas vestían playeras multicolores, verde, blanco, rojo, y turquesa. Exhibían mantas de apoyo al virtual gobernador y diputado local.
Los cánticos que se escuchaban a varios metros a la redonda no se hicieron esperar:”Juan amigo el pueblo está contigo”, igual para el candidato a la gubernatura:”Héctor amigo los veracruzanos estamos contigo”.
Las notas de la batucada hicieron bailar los ahí presentes en forma frenética de alegría por la presencia de los candidatos.
La gente gritaba:”Vamos a ganar el 5 de junio con Héctor y Juan”, porque son hombres honestos y de resultados comprobados.
Los militantes llegaron desde Fortín de las Flores, Ixtaczoquitlán, Santa Ana Atzacan y Valle de Orizaba a la Plaza de Toros “La Concordia” que lució abarrotada hasta los pasillos.
Cabe señalar que estuvo presente el candidato a la diputación local por el Distrito Electoral XXI David Reyes, que recibió la solidaridad de los habitantes de las altas montañas que llegaron a la Plaza de Toros.
Acompañaron al Dr. Juan del Bosque, el diputado federal Fidel Kuri, el líder de la CTM Víctor García Trujeque, líderes naturales, integrantes de los seccionales, dirigentes de sectores: campesino, obrero y popular.
HÉCTOR YUNES Y JUAN DEL BOSQUE CONVIVIERON CON TRABAJADORES ELECTRICISTAS Y SUS FAMILIAS
El candidato a la gubernatura Héctor Yunes y el abanderado a la diputación local Juan del Bosque, convivieron con los trabajadores electricistas y sus familias. Compartieron el pan y la sal en un evento celebrado en el campo deportivo del sur de la ciudad de Orizaba, donde saludaron a todos los invitados.

También te puede interesar

Contenido protegido