RECIBE SERGIO GUTIÉRREZ EN SAN LÁZARO A DIRECTIVOS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DEL TOTONACAPAN.

RECIBE SERGIO GUTIÉRREZ EN SAN LÁZARO A DIRECTIVOS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DEL TOTONACAPAN.

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, recibió en el Palacio Legislativo de San Lázaro a directivos del Colegio de Estudios e Investigación del Totonacapan, con quienes coincidió en que es necesario impulsar a la educación como herramienta de movilidad social en el norte del Estado.

El doctor Francisco Javier Rocha González y la doctora Elizabeth Villa Ronzón, presidente del Consejo de Administración y Rectora, respectivamente, le extendieron una invitación para visitar su plantel y reunirse personalmente con su alumnado, propuesta que el Diputado minatitleco agradeció y se comprometió a considerar en su próxima visita a esa región veracruzana.

Con sede en Poza Rica, el Colegio cuenta con 14 programas de licenciatura, maestría y doctorado en las áreas técnicas, económico administrativas, de la educación y del Derecho. Su matrícula incluye a personas de toda la región Norte, dadas las facilidades que significa la plataforma telemática de clases a distancia.

Estuvieron en la reunión los catedráticos Fernando Aguilera Ángeles y Jesús Ortigoza Pérez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *