*Los recursos donados por la Fundación, fueron materializados en equipamiento para la unidad de rehabilitación de Tuxpanguillo.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ixtaczoquitlán que encabeza la señora Patricia Chávez de Herrera, recibió de manos de la presidenta de la Fundación Montosa, Sarita Balmori de Jiménez, recursos por el orden de $106 mil 190 pesos en especie. La donación entregada fue obtenida mediante el programa redondeo que operan las tiendas de autoservicio 7/24 mix.
Al respecto la presidenta de DIF municipal, la maestra Patricia Chávez Tress, agradeció la donación que recibió de Fundación Montosa, pero sobretodo reconoció la gran labor que emprende diariamente el personal de las reconocidas tiendas de autoservicio 7/24 mix, en especial del súper 45 que de no ser por ellos no se hubieran obtenido buenos resultados en el programa de redondeo.
El recurso que se materializó en equipamiento para el sistema DIF municipal de Ixtaczoquitlán, consistió en un compresor caliente, un laser terapéutico, dos colchonetas y una tina de hidromasaje de cuerpo entero para adultos, que hace un total de $106.90 pesos, informó la directora de la fundación Martha Pérez Licona.
En este contexto la presidenta de DIF, resaltó que el apoyo que recibieron, será en breve instalado en la Unidad de Rehabilitación de Tuxpanguillo, que forma parte de un proyecto que traen encaminado desde finales 2014, el cual estará a su cargo y, que estará al servicio de los habitantes.
Chávez Tress, agradeció el gesto de las familias Balmori y Jiménez, a favor de las familias del municipio de Ixtaczoquitlán; al haberlos incluido en el programa de redondeo.
Por su parte la presidenta de la Fundación Montosa, la Señora Sarita Balmori de Jiménez, dijo que a través del programa de redondeo están devolviendo un poco de lo que han logrado en los últimos años, a favor de los más necesitados.
Es importante citar que tras la donación que recibió el DIF municipal; la presidenta y directora del organismo en compañía del alcalde Aquileo Herrera Munguía, realizaron la entrega de un reconocimiento por tan loable labor y el granito de arena que empeña la Fundación Montosa, en beneficio de los más necesitados.
Finalmente el presidente municipal Aquileo Herrera, reiteró el agradecimiento de la presente aportación que realizó la Señora Sarita Balmori de Jiménez y sus hijos a través de la fundación y de los súper que operan en la zona centro.
“El equipo será instalado en menos de tres meses en la unidad de rehabilitación que se construirá en la zona del valle de Tuxpango, por lo que también agradezco la disponibilidad de los comisariados ejidales”, añad