Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan Ver.- Acciones de vigilancia sorpresiva están efectuando elementos del 87 batallón de infantería en coordinación con la policía municipal de Tlapacoyan esto con fines de evitar actos delictivos en la cabecera municipal así como en caminos que comunican a comunidades rurales y con los demás municipios.
Así lo dio a conocer Mario Guzmán, comandante de la policía municipal quien además señalo que se aplican operativos sorpresas y revisiones en bares y cantinas dado que hasta el momento dichas acciones han dado resultados.
Con esto se busca mantener la vigilancia en la localidad así como zonas aledañas como son colonias y comunidades donde existirá aun mayor presencia de las autoridades de seguridad con diferentes puestos de revisión.
Destacando que se aplicaran los puestos de revisión sobre entradas y salidas a Tlapacoyan como lo son la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, San José Acateno además de las carreteras que comunican a los municipios de Atzalan, Martínez de la Torre y Teziutlán.