Realizan Jornada de Vacunación para la década de 30-39 años y rezagados

Realizan Jornada de Vacunación para la década de 30-39 años y rezagados

 

Hasta el momento se han aplicado 600 dosis del inmunológico Astrazeneca y 170 de la vacuna Cansino, en la Jornada de Vacunación contra COVID-19 que se realiza en el Salón Social del Palacio Municipal de Yanga, concluyendo este día el proceso a las 18:00 horas.
Mañana la jornada se realizará de 08:00 a 18:00 horas.
La SEGUNDA DOSIS de la vacuna Astrazeneca se está aplicando a la década de 30-39 años y personas rezagadas, es decir, que les falta la segunda aplicación de la vacuna sin importar rango de edad, biológico que pueden recibir también personas de otros municipios que quieran acudir a Yanga.
Es importante que presenten su expediente de vacunación que deben de generar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php tomando en cuenta los datos del comprobante de la primera aplicación de la vacuna, el cual, también deben de presentar junto con su credencial de elector.
Para las personas que no han recibido ninguna dosis, les están aplicando la vacuna Cansino, por lo que pueden acudir con su registro impreso que deberán generar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y su credencial de elector. En caso que se les complique generar su hoja de registro, pueden acudir a la oficina de Oficialía Mayor, ubicada en los bajos del Palacio Municipal para que los apoyen en ese proceso, debiendo presentar credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *