338
Córdoba,Ver.- Con la asistencia de más de ocho mil personas, la Iglesia Católica celebró su17 Congreso del Católico en el estadio Beisborama.
Desde las 10:00 horas y hasta las 14:30 los católicos escucharon pláticas, adoraron a El Santísimo y luego participaron en la misa oficiada por monseñor Eduardo Patiño Leal.
En rueda de prensa el obispo recordó que este Congreso Católico se realiza en memoria del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.
Precisamente recordó que la virgen apareció a tres niños en periodos difíciles para Europa tales como los que hoy enfrenta México con temas como la violencia y el narcotráfico.
El prelado convocó a los candidatos a que participen en el debate propuesto por el OPLE, de tal manera que la ciudadanía tenga de esta manera mejores opciones para poder ejercer su voto.
Comentó que los desencuentros que ha habido entre Miguel Ángel Yunes Linares y Andrés Manuel López Obrador no ayudan al correcto desarrollo del proceso electoral y que al contrario lo enrarece.