Quedan como Santo Cristo pareja que derrapó en motocicleta.

por La Tia Justa

 

Córdoba, Ver.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada la tarde de este lunes después de perder el control de su unidad cuando se desplazaban en la quinta manzana del Barreal.

Esto generó la movilización de grupos policiales y de auxilio, quienes trasladaron a una femenina y a un masculino al hospital general Córdoba antes civil Yanga, ya que presentaron múltiples laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El accidente se registró debido al exceso de velocidad en la que era manejada la motociclista Italika con placas de circulación 98YGP5 del estado de Veracruz, por lo que el conductor perdió el control de la unidad quedando tendido en el pavimento.

Vecinos, al ver el accidente, auxiliaron a la joven pareja. Tanto la motocicleta como los lesionados fueron resguardados en un domicilio mientras llegaban técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja a prestar las primeras atenciones.

También te puede interesar

Contenido protegido