**El dueño de ‘Firulais’ pedía que alguien adoptara a su perro, debido a que él se encontraba desahuciado en un hospital
En redes sociales se hizo viral el caso de ‘Firulais‘, un perrito cuyo dueño se encontraba internado en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, localidad ubicada en el centro-oeste de Perú.
Norith Meza conoció al dueño del animal en días recientes, cuando la mujer acudió al hospital. En ese lugar, notó la presencia del perrito y conoció de la situación del dueño, a quien se le reportaba grave de salud.
La mujer tomó la decisión de difundir el caso a través de la plataforma TikTok, por medio de una transmisión en vivo y varios videos. Además, hizo una colecta para las medicinas del hombre.
Sólo deseo una persona que lo quiera y le pueda dar su comidita, nada más”, comentó el hombre una transmisión.
El hombre contó que su estado de salud era muy delicado y que no tenía familiares que pudieran hacerse cargo del animal.
Finalmente, de acuerdo con Norith, el dueño de ‘Firulais’ se fue del hospital y ahí dejó a su perro, por lo que ella misma decició adoptarlo.
Acudí al hospital para hacerme unos chequeos y fue en esas constantes visitas en las que conocí a ‘Firulais’. Gracias a los doctores y todo el cuerpo de trabajo, el perrito pudo alojarse y cuidar a su dueño. Lamentablemente el señor huyó y ahora me estoy haciendo cargo“, contó la mujer a Latina Noticias, medio local de Perú.
Con información de López-Dóriga Digital