PT PIDE A MORENA ELEGIR BIEN A SUS CANDIDATOS.

PT PIDE A MORENA ELEGIR BIEN A SUS CANDIDATOS.

 

Orizaba, Ver.-
El llamado a la militancia del Partido Movimiento Regeneración Nacional es a que elijan de manera inteligente a su candidato o candidata a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Orizaba, ya que dicho abanderado encabezará la coalición Juntos Haremos Historia que conforman los partidos Morena, PVEM y PT, así lo informaron dirigentes del Partido del Trabajo.

«Estas elecciones serán diferentes pues ya no habrá el llamado efecto Obrador, sino que la ciudadanía votará de manera diferente y esta vez lo hará por la persona, no por el partido político o la coalición», informó Arturo González Mendoza coordinador distrital.

Aseguró que la pasada elección donde ganó por una mayoría arrasadora el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se debió al efecto AMLO, pero ahora será diferente, puesto que la gente votará conforme a los perfiles tanto la diputaciones federales como locales y sobre todo las alcaldías.

«La ciudadanía va a ir por el mejor perfil de la persona, por eso ahorita es un poquito difícil por eso es que hay mucha controversia”.

Subrayó que los candidatos o candidatas deben ser personas preparadas y con la empata de la gente, es por ello que el Partido del Trabajo ha propuesto a Nury Aguilar Morales, quien además de ser una profesionista y altruista, tiene el perfil adecuado para poder representar a la coalición y ganar la contienda el próximo 6 de junio.

“La ciudadanía se va a fijar mucho en los perfiles dependiendo de cada cargo, ya sea en el tema federal pero más en las alcaldías. Por eso mismo en este caso de la diputación federal, nosotros damos el respaldo total a la compañera Nury Aguilar, porque sabemos que es el mejor perfil para ese cargo, para que sea candidata, ahorita es aspirante a la candidatura a la diputación federal y esperamos que los compañeros de Morena designen inteligentemente a nuestra candidato”.

González Mendoza, aseguró que los perfiles que lleva de manera interna el Morena son buenos y le gustan a los políticos, a la gente, a los militantes, a la ciudadanía en general, “pero nosotros damos el apoyo total de parte de la coordinación distrital como federal y local a Nury Aguilar, estamos apoyando desde el Partido del Trabajo, apoyándola en la coalición, cuidando y respetando la elección interna de los partidos, en este caso Morena porque es el que encabeza la coalición”.

Deja un comentario