Próximo 15 de marzo, Segunda Batalla del Color en Córdoba

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- El DIF Municipal y Fondo Córdoba invitan a ser parte de la alegría y la diversión con causa participando en la Batalla del Color, la cual se realizará el próximo domingo 15 de marzo a las 9:00 de la mañana. Con los recursos que se recauden con esta carrera se dará seguimiento a los programas de adaptación de semáforos en la ciudad por parte del DIF, así como el equipamiento de más aulas de cómputo a través de Fondo Córdoba.

La segunda edición de esta carrera recreativa se dio a conocer este martes en rueda de prensa, encabezada por Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF de Córdoba; Montserrat González Torre, directora ejecutiva de Fondo Córdoba; la directora del DIF, Ana María Zepahua Lazos; el coordinador del Comude, Hugo Villanueva Guzmán; y los regidores comisionados en deporte, Juan Antonio García Regules y Ernesto de Gasperín Limón.

Ríos y González mostraron el paquete de corredor que incluye playera, lentes y, como novedad para esta segunda carrera, calcetas de colores; además de la medalla y la bolsita individual con polvo que se entregarán al cruzar la meta, para el gran cierre en la explanada del parque 21 de Mayo.

Los boletos tienen un costo de $250 pesos, con venta en las instalaciones del DIF Municipal en avenida 11 y calle 13; Fondo Córdoba ubicado en la planta alta de Plaza Fundadores; la oficina de Comude en el interior del gimnasio El Mexicano; así como Turismo Municipal ubicado en el Centro Cultural Cordobés.

Los paquetes de corredor se entregarán el sábado 14 de marzo en el DIF, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, presentando el boleto de inscripción y la exoneración de responsabilidad de cada corredor.

Cabe destacar la promoción de paquete familiar que regala un boleto en la compra de tres, limitado a 30 cortesías; así como 10 cortesías para personas con discapacidad, válidas únicamente en DIF; asimismo, los participantes pueden llevar a sus mascotas, en un ambiente familiar donde todos sin distingo de edad podrán divertirse.

La salida será en la avenida 1 entre calles 1 y 3, avanzando hasta llegar al primer punto de explosión de color rosa en la avenida 1 y calle 16; seguirán hasta dar vuelta en la glorieta de la calle 32 frente al Hotel Villa Florida, donde los corredores serán rociados de color azul; de retorno en la calle 16 pero sobre la avenida 3 estará el punto de color verde; y en la calle 6 con avenida 3, el amarillo será el color que reciba a los participantes.

El trayecto seguirá hasta la calle 5 donde retomarán la avenida 1 para llegar a la meta, donde se entregarán la medalla y bolsa de polvo de color, para moverse hacia el parque 21 de Mayo donde habrá música y animadores que dirigirán el momento en que todos a la vez, pintarán el cielo de colores.

Los organizadores agradecieron el patrocinio de las siguientes empresas: Urban Life, Corona, Alpesur, Caja Popular Yanga, Jean Piaget, Macorsa, Piaco, Contino, Conravi Constructora, Renovadora Guzmán, Escuela Freinet Cambridge College, Papelería Romano, Astur Hotel, Cafinco, La Josefina, Notaría 6, Doña Cama y Don Colchón, El Portal de la Jaiba, Comex, Central de Víveres, Carfer, Univo, Metal Mecánica Camacho, Mareco, Pinturas Acquacor, El Balcón del Zevallos, Lumitodo, Papelería Kora, Inmobiliaria Inmeralpe, Punto y Coma, y Totall Publicidad.

También te puede interesar