Protestan transportistas exigen respeto

Protestan transportistas exigen respeto

Martes 09 Marzo, 2021

**Piden aumento en el costo y en el número de fletes

**Aseguran empresa favorece a foraneos

Ixtaczoquitlán.- Transportistas agremiados al sindicato de la empresa Holcim Apasco, cerraron la entrada de suministros y salida del envasado, solicitando un aumento en el costo y en el número de fletes a los transportistas locales, ya que afirman la Planta Cementera Orizaba se encuentra beneficiando a foráneos.
Al filó de las 08:45 los transportistas integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y sus Productos Similares y Conexos de la República Mexicana en su sección de Transporte, se apostaron sobre la Puerta número 1 ubicada a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Federal 150 Orizaba- Fortín o Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán, impidiendo la salida y entrada de vehículos de carga al área de suministros y salida del envasado.
Los protestantes señalaron están exigiendo el aumento de fletes a los trabajadores locales, así como el incremento de costo al costo del flete.
Es de mencionar que al lugar arribaron oficiales de Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que se pudiera dar un conflicto mayor.

Deja un comentario