Protestan por falta de agua potable

por La Tia Justa

***Habitantes amagan con cerrar el PIVO y la Autopista

Huiloapan de Cuauhtémoc

Por: Alex López

Debido a que más de 300 familias pertenecientes a las inmediaciones del Parque Industrial Valle de Orizaba, de la Congregación Donato Guerra y San Cristóbal, no tienen agua potable desde hace diez días, los ciudadanos ya analizan cerrar las principales calles del parque industrial (PIVO), así como la autopista Puebla- Córdoba, con la finalidad de las autoridades municipales les den una solución inmediata al problema.
Los quejosos señalaron que desde hace días, han acudido al palacio municipal para entrevistar con el presidente y solo les ha dado atole con el dedo, ya que les promete que por la tarde ya les llegará el vital líquido y hasta el momento continúan sin agua.
Los inconformes en su mayoría mujeres, exigieron al ayuntamiento que por lo menos los doten a las congregaciones de agua potable con pipas, ya que no tienen ni gota y sus sanitarios se están convirtiendo en un foco de infección para sus pequeños hijos.
Puntualizaron que si las autoridades municipales no dan una solución inmediata a la problemática, convocarán a la ciudadanía afectada para cerrar el parque industrial y el ramal de la autopista, pues no permitirán que las autoridades se continúen burlando de ellos.

También te puede interesar

Contenido protegido