Fortín.-Un centenar de personas tomó las oficinas de la  Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) en protesta por el alto cobro en los recibos del agua.
Además, los manifestantes demandaron  al alcalde Armel Cid de León dé cuentas claras sobre el manejo de los recursos en el órgano del agua.
Encabezados por Eduardo López Noriega y Jorge Blanco Antimo del “Grupo de los 14″, el grupo de manifestantes demandó por enésima vez, la renuncia del titular de la oficina Gabriel Sayeg por malos manejos en los recursos.
El grupo de pobladores dijo que desde hace un  par de meses, sus recibos de agua han comenzado a llegar con un incremento de hasta un 300 por ciento más caro, por lo que exigen una explicación.
A penas en mayo, este mismo grupo había bloqueado las oficinas y tomado el Palacio local por la misma situación, sin embargo, en ésa ocasión el alcalde se comprometió a resolver el conflicto.
“Ya pasó un mes y seguimos sin respuestas, vemos que los incrementos continúan y la corrupción dentro del la CASF sigue, exigimos al Alcaldee Armel Cid dé la cara”, dijeron.

También te puede interesar

Contenido protegido