Protestan en Rastro municipal

Protestan en Rastro municipal

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
366
0

**Piden ciudadanos  no consumir carne y volverse vegano

Orizaba, Ver.- Mediante carteles alusivos en los que decían: «No necesitamos comer animales»; «No hay forma humana de matar»; «Hazte vegano» activistas que forman parte de la Organización «Animal Save Orizaba» realizaron «Vigilia» en el Rastro Municipal de Orizaba.
Los inconformes solicitaron de tres a cinco minutos a las personas de las unidades que transportaban a los porcinos que llegaban al lugar para darles agua, acariciarlos y tomarse fotos, buscando concientizar a la gente de dejar de consumir carne y abolir la industria animal.
Desde 8:30 de la mañana hasta las 11:30 horas, replicaron el mensaje para las personas que pasaron por el rastro mostrando simpatía por su proceder a favor de los animales.
Sobre esto, Xóchitl Correa, activista de esta organización indicó que a través de esta acción buscan que la gente vea el sufrimiento innecesario de estos animales.
«Es con la finalidad de que las demás personas por medio de las redes sociales, puedan ver qué es lo que está pasando aquí cuáles son las condiciones en las que llegan los animales, que vienen heridos, que vienen pintados, que vienen muy tristes».

Deja un comentario