Camerino Z. Mendoza, Ver.- Habitantes de la Avenida Santos Degollado casi esquina con Rafael Guardia, exigieron a las autoridades de la Comisión de Aguas del Estado (CAEV) de Ciudad Mendoza, retire los escombros que se encuentran obstaculizando las vialidades, además de que el polvo está dañando a las pequeñas tienditas, changarritos de memelas y demás establecimientos comerciales.
“Estamos pidiendo que se retiren los escombros y toda la tierra que dejaron ahí abandonada, que terminen la obra bien, porque con este calor y con el paso de los carros, el polvo se levanta y todos nuestros productos se contaminan”.
Las comerciantes de venta de memelitas, fritangas y cocina económica afirmaron que el polvo les está afectando severamente en sus ventas y en productos, por ello solicitan la inmediata intervención del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y de la CAEV, sean levantados y llevados esos escombros.
Derivado a esta protesta, alrededor de las 12:40 horas de este sábado, hasta el lugar arribó personal de una constructora con camiones de volteo, para retirar el material en abandono, por lo que se espera que en las próximas horas quedó resultó este conflicto.