Orizaba
Por: Alex López
El propietario del bar Bull Dog, Jesús Ortiz Ramos, ubicado al norte de la ciudad de Orizaba, en rueda de prensa, negó que la balacera registrada este pasado domingo haya iniciado en el interior del centro nocturno.
Agregó y reconoció que si incurrió en una violación al reglamento de comercio al rebasar el horario de servicio, por lo que aceptó que con justa razón acudirá a la dirección de comercio municipal a pagar su multa correspondiente.
“Quiero dejar bien claro que en el interior del “Bull Dog” no inició la balacera, persecución o enfrentamiento, ni mucho menos hubo riña, nunca hubo heridos en el interior, lo único que paso en el interior fue una revisión de rutina por parte de los Policías Municipales, quienes buscaban a unas personas que jamás estuvieron en el bar consumiendo”, afirmó.
Puntualizó que la balacera u enfrentamiento se desarrollo en las afueras del bar, incluso señalo que precisamente inicio en los techos de las bodegas vecinas, culminando en el interior de la bodega de alimentos, donde fue acribillado una persona del sexo masculino.