Promueve Ernesto Torres programa de apoyo para pacientes con secuelas de COVID-19

Promueve Ernesto Torres programa de apoyo para pacientes con secuelas de COVID-19

 

Nogales, Veracruz. – A 8 días de la elección del 6 de junio, el candidato a Presidente Municipal de Nogales, por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro recorrió la colonia Liberación de la Congregación El Encinar donde se comprometió a trabajar fuertemente en el tema del agua y alumbrado público.

Otro de los temas de mayor preocupación en esa zona es acerca de los pacientes con secuelas de Covid-19, a lo que el candidato dijo que dentro de sus propuestas contempla la creación de un Programa de Terapia y Rehabilitación para personas con secuelas de este virus.

Mencionó que dentro de este proyecto se prevé brindar atención psicológica y terapia de rehabilitación pulmonar.

“Tenemos registro de algunos casos con necesidad de terapia, a estas personas se les va a apoyar, la mayoría son de escasos recursos por lo que la atención será totalmente gratuita”.

Antes de finalizar el abanderado de la coalición PVEM-PT-MORENA dio a conocer que realizará una caravana con la militancia y simpatizantes este domingo 30 de mayo.

Mencionó que el primer punto de partida será en el campo del Ejido Nuevo Necoxtla, mejor conocido como el campo de las nieves en la congregación Ojo Zarco a la 16:00 horas, posteriormente para la caminata de la cabecera municipal partirán a las 17:30 horas desde el lugar conocido como “La Choza” para realizar su recorrido por toda la avenida Juárez hasta  los límites de Nogales con Rio Blanco.

Deja un comentario