Icker Zepeda
Rio Blanco.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Rio Blanco, Francisco Javier Rebollo Ramírez, lucra, se aprovecha y se burla de la ciudadanía rioblanquense al estarse promocionando con venta de pescado y pollo a mitad de precio para lograr aspirar a una precandidatura o algún beneficio económico, pues bien es de saber que esta persona no da un paso sin “huarache”.
El ex tesorero del municipio de Ixtaczoquitlán en la administración del “Cebollín”, o mejor conocido como el “firma cheques” ya que en dicha administración el alcalde no lo dejaba que manejara el dinero, y solo se dedicada a firmar los cheques por instrucciones de la primera autoridad, ahora lucra con los habitantes de la congregación de Vicente Guerrero y Centro de Rio Blanco, ofertando pescado y marisco a mitad de precio con la finalidad de lograr presencia y obtener la precandidatura del PRI a la diputación local.
La mañana de hoy se promocionó con su flamante programa “Rebollo trae el apoyo del pollo” a $20 pesitos y en días pasados con la venta de mársico.
Lo cierto es que este personaje lo único que busca es continuar viviendo de la gente, buscando nuevos “huesos” en la política, no para verdaderamente ayudar a los que menos tienen.
Cabe señalar que para poder obtener estos beneficios, el ciudadano debe pasar primero a un registro de afiliación para ser militante priista, pagar $10 pesos del plástico de la credencial y después ser acreedor de dichos apoyos.