Presuntos asalta–tráileres atacan a oficiales de la GN

Presuntos asalta–tráileres atacan a oficiales de la GN

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2125
0

Sábado 2 Enero 2021

San José Cuyachapa, Puebla.- Oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional atacados cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del kilómetro perteneciente al Poblado de San José Cuyachapa Puebla, por presuntos asalta tráileres.
Trascendió que el ataque fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado sobre el tramo carretero Magueyes-Esperanza, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre dicha carretera con dirección al Estado Poblano.
Se habla que los oficiales de la Guardia Nacional Sector Esperanza Puebla repelieron la agresión de los presuntos asalta tráileres, y extraoficialmente se habla que lograron la detención de uno de ellos, mismo que se presume ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Derivado del ataque, como al fuerte operativo terrestre en donde participaron oficiales de la Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, la circulación vehicular se vio interrumpida por cerca de una hora y media.

About the author

Deja un comentario