Presidente envía condolencias a familiares víctimas de huracán Grace

Presidente envía condolencias a familiares víctimas de huracán Grace

 

Xalapa, Ver., 21/08/21.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha mantenido muy al pendiente de la situación de Veracruz debido al huracán Grace.

En sus redes sociales, envío sus condolencias a los familiares de las víctimas del derrumbe en la colonia Loma Bonita y de la 21 de Marzo en Xalapa, así como en Poza Rica.

«Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros».

El Presidente ha respaldado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez con quién se ha mantenido en comunicación constante.

Esta mañana, el Gobernador informó que lamentablemente, debido a las lluvias provocadas por el paso del huracán Grace hubo un saldo, hasta el momento, de ocho personas fallecidas y tres desaparecidos.

Por ello reiteró a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de Protección Civil, ya que el estado de emergencia se mantiene y se prevé que la tarde de este sábado inicien los golpes de agua en zonas bajas por crecidas de ríos

Deja un comentario