Prepotente Presidente del PRI de Río Blanco deja su camioneta mal estacionada

por La Tia Justa

**Rebollo tu amigo del apoyo

Río Blanco

Por: Alex López

Valiéndole un comino si obstruye el acceso principal de la entrada al Hospital Regional de Rio Blanco o parte del acotamiento donde viajan bicicletas de la carretera que comunica a la autopista, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Rio Blanco, dejo su camioneta mal estacionada.
Esto tras acudir a aplaudirle al nuevo secretario del Comité Sindical de la Subsección 2 del Hospital Regional de Rio Blanco, que fue impuesto por el candidato priista y tres veces perdedor a la alcaldía del municipio de Rio Blanco, Martin Soto Maldonado.
Estas acciones del ex funcionario municipal de Ixtaczoquitlán alias el “Firma Cheques”, provoco molestia entre comerciantes, taxistas y ciudadanos en la región centro, cuestionando el porqué a este personaje no le es aplicada la ley y fuera multado o incluso remolcado su camioneta al corralón al estar a casi mitad de la calle, obstruyendo el paso peatonal y vehicular.
Lo cierto es que el ridículo presidente de la “disque” fundación “Tiburón Blanco”, en esta ocasión sobrepaso y abuso de su prepotencia que se le caracteriza.

También te puede interesar

Contenido protegido