Orizaba, Ver.- Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción parcial de la circulación vehicular, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en el Trébol de Escamela, en los límites de Orizaba con Ixtaczoquitlán; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
El aparatoso percance se suscitó en punto de las 7 de la mañana sobre la Prolongación de Oriente 6 y el Distribuidor Vial de Escamela, justo a un costado de Las Garitas y el cuerpo de incorporación a la Autopista 150D Córdoba- Orizaba.
Se conoce que, la camioneta Mitsubishi L200, de color blanco, doble cabina y placas de circulación: MY5524L, circulaba a presunto exceso de velocidad, chocó contra la barra metálica de contención y volcó en dicho Trébol.
Al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de PC Municipal, así como elementos de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a tres personas integrantes de una familia, las cuales por fortuna resultaron ilesas.
Fue el personal de grúas municipales quienes levantaron y remolcaron la unidad al corralón de la Colonia Lourdes, para el deslinde de causalidades.