Por los suelos campaña de Juan del Bosque y su flamante suplente Christian Osvaldo Pérez

por La Tia Justa

Orizaba

La campaña de candidato del Partido Verde- PRI a la diputación local por el distrito XX con cabecera en Orizaba, Juan Isidro del Bosque Márquez y el flamante suplente, el secretario del ayuntamiento de Orizaba o mejor conocido como él; cargamaleta del “emperador” Juan Manuel Diez, Christian Osvaldo Pérez Espinoza, anda por los suelos, pues de acuerdo a los mismos brigadistas, lo único que reciben los candidatos impuestos son puras quejas y malos tratos de los ciudadanos que ya están cansados de promesas incumplidas.
Pero el apoyo por parte del ayuntamiento es total, pues se ha logrado observar a trabajadores del municipio del área de Participación Ciudadana, incluso la propia hermana del candidato, la Coordinadora de Salud Municipal, Irasema del Bosque Márquez haciendo campaña en días y horarios hábiles.
Es más, hay propaganda política instalada sobre plena calle poniente 7 entre sur 16 y 14 del centro de la ciudad de Orizaba, cuando supuestamente esto está prohibido por el reglamento municipal del Pueblo Mágico.
Lo cierto es que al ex diputado federal y al “empleado” del emperador, la gente ni los quiere, debido a su nulo trabajo político, pues solo fueron impuestos al tener buen padrino político.
Y este nulo respaldo de la militancia Priista, como del Verde Ecologista y de los líderes políticos, se verá reflejado en las urnas este próximo 05 de junio, por lo que en próximos días regresan a seguirle boleando los zapatos a su patrón Diez.

También te puede interesar

Contenido protegido