***Ponen máquinas que no dan cambio.
Córdoba, Ver. -No hay autorización para que los autobuses de pasaje cobren 10 pesos, pues la tarifa oficial es de 9, confirmaron en la delegación de Transporte Público del Estado, sin embargo, los conductores de la línea Palotal y 8 de marzo señalaron que la empresa les puso alcancías con candados y ahí colocan el peso que deberían dar de cambio, pero el boleto marca 9 pesos. Otras unidades traen máquina que no da el cambio.
Usuarios ya no dicen nada aunque se molesten pues indican que no tienen otra opción de transporte.
Al subir al autobús hay un letrero que dice “Importe extacto” pero si no tiene se quedan con el peso señalando que así es la indicación del jefe.
Hasta ahora es la única ruta que se queda con el cambio según quejas de los usuarios quienes dicen estar de acuerdo que sean 10 pesos pero de manera oficial y nadie lo ha supervisado.
Respecto a la delegación de Transporte Público indican que necesitan denuncias por parte de los usuarios de lo contrario no pueden hacer nada al resto.
Los usuarios piden la intervención de Transporte Público del Estado para que verifique a dicha empresa que se conforma por J3, APA, Palotal y 8 de Marzo.