Por Agredir A Otra Mujer, Destituyen A Presidenta Del DIF De San Pablo Del Monte

por La Tia Justa

Luego de que se diera a conocer un video donde la presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, agrediera físicamente a otra mujer, con quien presuntamente el edil en turno tenía una aventura amorosa; el presidente municipal decidió destituir a su esposa del cargo e invitar a ambas mujeres a dialogar para resolver sus diferencias.

Con un comunicado oficial firmado en su cargo de presidente municipal, Raúl Tomás Juárez Contreras, dio a conocer que su esposa, María del Rocío Epazote Guzmán, no continuará con el cargo de presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, tras haber golpeado a una mujer con quien presuntamente, el propio servidor público mantenía un romance fuera del matrimonio.

“Derivado del acontecimiento en días pasados, donde la presidenta del DIF Municipal agredió a una mujer de manera personal, hecho que ha causado malestar social, es mi deber informar que como responsable de la administración municipal, lamento y desapruebo la violencia generada”, apuntó Raúl Juárez, quien afirmó que la decisión de destituir a su esposa fue debido a que el tema es de interés público y realizado por quien forma parte del ayuntamiento local.

Además de esto, el edil precisó que estos acontecimientos no habían ocurrido dentro de las instalaciones del Ayuntamiento. Y añadió, que una vez destituida, su esposa deberá atender las diferentes acciones jurídicas que se desenvuelvan en su contra ante las lesiones directas y violencia ejercida en contra de Marlene ‘N’.

Por si fuera poco, durante el comunicado, el presidente municipal pidió tanto a su presunta amante como su esposa que dialoguen para resolver sus diferencias. De la misma manera que aceptó estar avergonzado por lo ocurrido.

“Como presidente, ciudadano y padre de familia, me siento apenado por los hechos”, expresó.

Por último, Raúl Juárez, alias “El Pollo”; dio a conocer que los servicios de atención a la ciudadanía continúan desarrollándose de manera habitual para no afectar los procesos que la población de San Pablo necesita.

Es importante recordar que esta serie de actos, parten de lo ocurrido el pasado 25 de julio, cuando María del Rocío Epazote Guzmán, ingresó al lugar de trabajo de la afectada a quien arrojo agua caliente con chile, la golpeó, le cortó cabello y amedrentó con ayuda de otra mujer de quién se desconoce su identidad; acto que fue grabado y que ha sido viralizado a nivel nacional.

También te puede interesar

Contenido protegido