**Agraviada rinde declaración
Orizaba, Ver.- Tras disparar en cuatro ocasiones y atentar contra la vida de su esposa al interior de un restaurant bar ubicado en la Colonia Centro de Orizaba, el abogado David “N” conocido como “El Siu” fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños con sede en Orizaba y quedó en calidad de presentado.
Se conoce que la supuesta atacada y esposa del litigante, rindió su protesta correspondiente ante la Fiscalía Especializada asentada en la Colonia Rincón Grande, y será la autoridad quien determine si existe o no delito por perseguir en su contra.
Es de mencionar que durante la tarde de ayer sábado, el abogado David “N” en compañía de otros hombres acudió al Restaurante Bar ”Rex” ubicado en la Calle Sur 3 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro e ingirió bebidas alcohólicas en exceso.
Se dice que más tarde, al sitio llegó su esposa con quien inmediatamente inició a discutir y en cuestión de segundo sacó un arma de entre su ropa y disparó en cuatro ocasiones presuntamente en contra de la femenina, pero por fortuna no logró hacerlo.
Tras el supuesto ataque, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes inmediatamente desarmaron al litigante y se lo llevaron en calidad de detenido a la Inspección de la Policía Local.
Una vez que le fue certificada su salud, fue puesto a disposición de la Fiscalía en donde quedó en calidad de presentado y rindió su declaración sobre lo ocurrido.
En las próximas horas, la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito a través del Juez de Control y Procesos determinará si legaliza su detención al existir delito que perseguir o lo pone en libertad.
Debido a los disparos de arma de fuego, este domingo arribará hasta el establecimiento comercial personal de la Dirección de Servicios Periciales para llevar a cabo una inspección ocular y de balística, con el fin de conocer como ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades ya que mencionado bar permanece clausurado por la Dirección de Comercio a través de la coordinación de Bares y Cantinas.