Pone DIF en marcha programa de salud en colonias

Pone DIF en marcha programa de salud en colonias

Con gran respuesta por parte de la ciudadanía este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, puso en marcha el programa “DIF en tu colonia” el cual en su primer día atendió a un promedio de 200 personas entre niños, adultos y adultos mayores con los servicios gratuitos.
El presidente de este Sistema Municipal, acudió al arranque de esta Jornada de Salud en la que atendió personalmente a los ciudadanos para escuchar y dar respuesta a sus necesidades a través de los servicios médicos, canalizaciones a estudios clínicos y entrega de aparatos funcionales.
Agradeció a los vecinos de San Nicolás por su respuesta a esta jornada donde se brindaron consultas médicas, dentales y de nutrición, así como asesorías jurídicas, psicológicas, atención a personas con discapacidad, apoyo de rehabilitación y asistencia social.
El fin de llevar estos servicios hasta las colonias, es acercar a las familias que no pueden desplazarse hasta las instalaciones del DIF el apoyo les dé una mejor salud física y mental.
Gracias a las coordinaciones y al trabajo en equipo se otorgó todo lo necesario sin tener que realizar trámites tardados o largas filas.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario