Cuitláhuac, Ver.- Bien madreados resultaron tres elementos de la policía municipal de Cuitlahuac, entre ellos el primer comandante de las fuerzas especiales de Pancho Villa, Juan Alfonso Jiménez Rosales, luego de que la patrulla en la que viajaban bien tendidos con piso mojado por la lluvia, cayera en un bado y volcara a la altura del kilometro 9+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejando daños materiales por más de los 50 mil pesos.
El madrazo se registró cerca de las 17:30 horas de este lunes cuando circulaba sobre la autopista Patrulla tipo pickup marca Toyota Hilux numero económico DSPM-006 con matricula 00-75-97 en la que viajaba el Primer Comandante junto con dos elementos.
El exceso de velocidad y la fuerte lluvia provocaron que el chofer se apendejara y cayera en un vado de agua lo que originó perdiera el control de la patrulla, se saliera del camino y se volcara, dando varias volteretas hasta quedar sobre su costado derecho.
El jefe policiaco y sus elementos fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y de volada trasladados para su hospitalización, mientras oficiales de policía federal llegaban para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la patrulla.