POLICÍAS POBLANOS NUNCA ESTUVIERON RETENIDOS: ALCALDE DE ACULZINGO.

POLICÍAS POBLANOS NUNCA ESTUVIERON RETENIDOS: ALCALDE DE ACULZINGO.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
310
0

***El problema se suscitó por la invasión y daños por parte de una constructora a un predio de uno de nuestros habitantes: René Medel Carrera.

Acultzingo, Ver.- El conflicto que se suscito en pasados dias en el municipio de Cañada Morelos, entre pobladores de Acultzingo y oficiales de la Policía Estatal del Estado de Puebla, se debió a qué una empresa privada invadió y daño las tierras de un habitante del municipio de Acultzingo, así lo dijo el alcalde René Medel Carrera.

Del mismo modo descarto que los elementos policíacos hayan estado privados de su libertad, sin embargo el habitante y propietario del predio: Evaristo Rodríguez Lezama aún se encuentra detenido y se espera que esté dia (miércoles) sea puesto en libertad.

«Se dijo que gente del municipio de Acultzingo había retenido a 7 personas de una corporación privada la cual no fue cierto, sí estaban ahí pero no estaban privadas de su libertad, que quede bien claro», afirmó.

Recordó que él como primera autoridad tuvo que intervenir y fue quien entregó a los oficiales a las autoridades poblanas sin ninguna lesión.,»Se elaboró un acta donde las personas fueron entregadas totalmente ilesas, sin problemas regresaron a sus hogares».

Del mismo modo negó que los habitantes de Acultzingo hayan participado en la quema de una patrulla de la Policía Federal en el kilómetro 226 de la autopista Puebla- Córdoba.

Deja un comentario