***Municipales serán evaluados en El Lencero
Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
De manera provisional desde este miércoles, 50 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, toman las riendas de la seguridad en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Mientras que los policías municipales fueron acuartelados y trasladados al Lencero para ser evaluados, aunque la mayoría ya cuenta con su certificación de control y confianza por la SSP.
Similar a lo acontecido en el municipio de Ciudad Mendoza, los preventivos fueron sorprendidos por las fuerzas del orden, estatales y federales, siendo sometidos y acuartelados en el interior de la comandancia y el auditorio municipal ubicado en la avenida Norte 15 del Barrio de San José de la cabecera municipal.
Iniciando así una revisión extraordinaria del armamento, parque vehicular, instalaciones y documentación de cada uno de los uniformados municipales.
Se conoció que pasado el medio día, los municipales fueron ingresados a un camión de la SSP, y trasladados a la capital del Estado, quedando ya al mando las autoridades estatales de la seguridad pública municipal.

También te puede interesar

Contenido protegido