Policía Estatal frustra homicidio y detiene a un sujeto

por La Tia Justa

Cuitláhuac, Ver.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional VII de Fortín de las Flores, lograron frustrar un homicidio y detener a un sujeto que amenazaba de muerte a otro hombre con una pistola 9 milímetros.

La noche de este domingo, los oficiales de la Policía Estatal circulaban  sobre la carretera Cuitláhuac – La Tinaja, cuando al llegar a la altura de la congregación Tamarindo, observaron a un par de personas que discutían, por lo cual se detuvieron y acercaron a los dos sujetos para conocer los motivos de la discusión y evitar una posible desgracia.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos de 68 años de edad, con domicilio en  la colonia La Concordia de Cuitláhuac respondió de manera agresiva a los uniformados, argumentando que ahí no pasaba nada y que continuaran su camino.

Sin embargo, el segundo sujeto de 37 años de edad, con domicilio en calle 18 de Cuitláhuac, desmintió al hombre y aprovechó la intervención de la Policía Estatal para señalarle, debido a que en ese momento lo estaba amenazando de muerte con un arma de fuego.

Por tal motivo, los oficiales intervinieron de inmediato al presunto agresor para practicarle una revisión corporal externa y desarmarlo, pues le fue encontrada entre su ropa una pistola automática calibre 9 milímetros, marca Smith & Wesson.

En ese momento, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará la situación legal correspondiente.

También te puede interesar