Atoyac, Ver.- Este fin de semana, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de 6 personas, quienes fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego en la vía pública, en el municipio de Atoyac.
Tras recibir una denuncia anónima en la que se informaba sobre la presencia de personas en actitud sospechosa en el andador Río Tuxpan de la unidad habitacional de la Sección 23 en la localidad General Miguel Alemán del municipio de Atoyac, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de Fortín, solicitó el apoyo de la Policía Estatal, por lo que los elementos se trasladaron hasta el sitio para verificar el reporte.
Sin embargo, al llegar al domicilio indicado los policías identificaron a un grupo de personas del sexo masculino que se encontraban armadas en la entrada de una vivienda, motivo por el que fueron intervenidos de inmediato.
El primero de ellos, un hombre de 27 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en andador Burgos del conjunto habitacional Sección 23 Villa General Miguel Alemán del Municipio de Atoyac.
El segundo sujeto cuenta con 32 años de edad, desempleado y con domicilio en avenida 11 Sur de la Colonia San Román en la Cuarta Sección, Estado de Puebla.
Un joven de 18 años de edad, desempleado, con domicilio en ejido Matatenatito del Municipio de Omealca, es el tercer detenido.
El cuarto detenido es un hombre de 43 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en andador Río Atoyac del conjunto habitacional Sección 23 de la Congregación General Villa General Miguel alemán del Municipio de Atoyac.
Entre las personas aseguradas también se encuentran dos mujeres, una de 18 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en andador Río Tuxpan del conjunto habitacional de la Sección 23 de la localidad General Miguel Alemán del Municipio de Atoyac.
La segunda mujer detenida cuenta con 28 años de edad, con domicilio en Andador Rio Tuxpan del conjunto habitacional de la Sección 23 de la localidad General Miguel Alemán del Municipio de Atoyac.
Las armas aseguradas que les fueron encontradas en su poder son una pistola tipo escuadra, calibre 45 mm., sin marca y sin matrícula, con un cargador y 5 cartuchos útiles.
Además de un arma de asalto tipo R-15 calibre 2.23 milímetros, sin número de matrícula y sin marca, con 3 cargadores abastecidos con 85 cartuchos útiles.
Las seis personas fueron detenidas y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para la responsabilidad que les resulte.

También te puede interesar