*** Viajaron para comprar un vehículo.
Coscomatepec.- Los dos ciudadanos poblanos que fueron reportados como desaparecidos desde el domingo 25 del presente, la mañana de este martes fueron localizados sin vida en un camino de terracería que conduce a la Localidad Tozongo, municipio de Coscomatepec; tenían el tiro de gracia.
Los masculinos que viajaron desde el estado poblano para comprar un vehículo particular con un vendedor presuntamente cordobés, presentaban visibles huellas de violencia y tortura, estaban maniatados de pies y manos, descalzos y sin camisa, además de varios disparos de arma de fuego.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron oficiales de la Policía Municipal estatal y ministerial así como personal de fiscalía quién realizó las diligencias correspondientes, confirmó que se trataba de los ciudadanos poblanos y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron enviados al SEMEFO Regional del municipio de Huatusco para los trámites correspondientes.
Se espera que en las próximas horas arriben las familias de los finados, que en vida respondían al nombre de: Eduardo Gutiérrez Rosas de 46 años y Raúl Gutiérrez Rosas de 36 años, ambos originarios de Colonia Ignacio Romero Vargas, Puebla.